ESTACIÓN DE DEPURACIÓN, ESTACIÓN POTABILIZADORA Y DE EMBOTELLADO

Procedente del proceso de metanización, la descomposición de la materia orgánica abastece en producto liquido rico en humus y parcialmente estabilizada, llamado digestato.
Además el hecho de poder utilizarlo como fertilizante natural y orgánico para la agricultura, el HYBRID SYSTEM®, a partir del digestato, ofrecer la oportunidad de producir:

  • AGUA DEPURADA: Después de un tratamiento físico-químico y luego de flotación mediante aire disuelto, el digestato es depurado de componentes tóxicos, de metales pesados, de aceites y grasas, de sustancias en suspensión, de componentes inorgánicos…
    El agua así obtenida es depurada hasta alcanzar el nivel de calidad requerido por la reglamentación; puede ser utilizada para riego público, irrigación agrícola, o restituida en el medio natural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • AGUA POTABLE MINERAL: El agua depurada pasa luego a través de una membrana muy fina (osmosis inversa) con el fin de dejar pasar solamente las moléculas de H2O. Este procedimiento muy eficaz permite de eliminar un 99% de las partículas indeseables.
    El agua obtenida perfectamente potable, la última etapa de mineralización garantiza un agua, propicia al consumo humano y de gran calidad. Ella será utilizada vía red de distribución colectiva, o embotellado en vista de ser comercializado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EMBOTELLADO:
En un edificio separado y especialmente concebido a este efecto, el agua potable mineral es condicionada en una línea de embotellado completa (lavado, llenado, embalado, etc.), la que tiene la capacidad de gestionar varios formatos de contenido (0,5L, 1L, 5L).
Con el fin de responder a las normas sanitarias y de garantizar un nivel de calidad constante, el agua es analizada y controlada, varias veces al día, por un personal calificado en una sala a atmosfera controlada.
La venta del agua se realizara por medio de distribuidores especializados, es el recurso económico mayor de la explotación.

Anuncios